Lampara con lupa 80/5 Flexo Lupa 80 leds con 5 dioptrias

Lampara con lupa 80/5 Flexo Lupa 80 leds con 5 dioptrias

LUMENO 805

flexo lupa 5 dioptrias y 80 leds

Introduciendo la nueva flexo lupa 8 dioptrias de la marca alemana Lumeno serie 721, con su innovador diseño y características excepcionales. La lámpara con lupa tiene un cabezal muy delgado recubiertote un anillo de goma gris que proporciona protección contra golpes.  La carcasa esta integrada con la junta integrada. Lumeno incorpora a esta serie de lámparas con lupa una  lente de 125 milímetros y 5 dioptrías!!!.

La flexo lupa 5 dioptrias tiene un brazo sin muelles externos que evita accidentes y atascos. Estos se encuentra en la parte interior permitiendo que mantenimiento de ella se mucho mas fácil. La lupa esta elaborada en mineral para darle más resistencia contra arañazos o golpes que en una lupa orgánica es más fácil que se produzcan daños.

Esta flexo lupa es ideal para las personas que necesitan aumentar bastante lo que están observando para realizar su trabajo como dermatólogos, cosmólogos, o simplemente la persona que trabaja con objetos muy pequeños y necesitan una buena flexo lupa para aumentar la imagen. Los 80 bombillas leds producen una luz brillante iluminando de forma uniforme el área de trabajo para ayuda a realizar la tareas en forma natural  y con un ahorro energético alto. Como la iluminación esta producida por las bombillas led, estas no producen calor ni el incomodo parpadeo que produce la bombilla de bajo consumo tradicional y provoca fatiga visual si se utiliza la lámpara por largos periodos de tiempo.

La flexo lupa 5 dioptrias  se puede utilizar como una lámpara de lectura.

Las características técnicas de esta lámpara de aumentos son:

Iluminación proporcionada por  80 LED ultra brillante alrededor de la lupa

Consumo de energía de la lámpara es solamente 7W

La eficiencia energética es clase A

La vida útil del LED es hasta 100.000 horas de uso

Flujo luminoso 512LM

Temperatura de color: 6500 K

Aprobaciones y Certificados ROHS , CE

leave a Comment

Your email address will not be published.*