«

»

may 25

Las lámparas con lupa aportan la luz necesaria

flexo lupa low visionFlexo Lupa iluminación es esencial

Para muchas personas con baja visión, el aumento de la cantidad y el tipo de luz ambiental puede mejorar la capacidad de lectura.

Las personas con baja visión deben adecuar su mobiliario en casa para que aprovechen la luz natural durante el día. Como colocar los muebles cerca de la ventana para la lectura es una gran idea.

Las flexo lupas o lámparas con lupa son una de las ayudas visuales mas comunes para personas con discapacidad visual causada por degeneración macular, catarata o glaucoma. Las flexos lupas proporcionan la luz y el aumento que necesita la persona para que realicen sus  actividades de lectura, escritura o costura de una forma mas cómoda.

La flexo lupa 80 leds con 5 dioptrías es la mas adecuada para este trabajo. Cuenta con 80 bombillas led que se pueden regular dependiendo de la cantidad de luz que se desee y un aumento de 5 dioptrías y ideal para la lectura. La lámpara lupa puede colocarse en una mesa por medio de una mordaza o puede venir con un pie con ruedas para poder movilizarla donde sea necesario

http://www.venoptix.com/flexo-lupas/435-flexo-lupa-con-80-led-8432493093252.html