BAJA VISIÓN

Flexo Lupa de 5 dioptrías con 56 leds SMD Nimo
Flexo Lupa 5 dioptrías con lente adicional 20 dioptrías
Flexo Lupa profesional 60 Leds SMD
Flexo Lupa 60 leds con ruedas
Lámpara Lupa 5 dioptrías, luz led regulable con Ruedas
Flexo lupa de mesa 40 Leds
Flexo Lupa de mesa 5 dioptrías.
Gafas Lupa 4 lentes intercambiables
Gafas Lupa Pro
Gafas Lupa con led Lateral
Gafas Lupa Pros Kit
Lupa para Gafas Clip On
Gafas Lupas MaxDetail Eschenbach
Lupas para Gafas Maxdetail Eschenbach
Gafas lupa con 4 lentes intercambiables
Gafas lupa con luz led
Lupas para las gafas
Lupa para Gafas Clip On
Lupa para gafas con luz led
Flexo Lámpara Lupa 5 dioptrías, luz led regulable.
Lupa Iluminada Led 3.5X de Aumento
Lupa pagina completa A4 de 2.5X con luz led
Lupa led 12x MagniFlash
Lupa de bolsillo 3.5X
Lupa con Led 10X
Lupa de tipo cupula 6X
¿Que son las ayudas de Baja Visión?
La lupa para baja visión es la mejor opción para personas que tienen dificultades para ver o algún tipo de discapacidad relacionada con este área. Es posible que este problema sea temporal o que puedan necesitar ayudas por baja visión durante más tiempo. En cualquiera de los casos, estas herramientas son muy útiles y sencillas para mejorar la vida.
¿En qué casos utilizar lupa para baja visión?
Todos aquellos pacientes que sufren degeneración macular, retinitis pigmentosa, glaucoma y/o cataratas deberían utilizar una lupa para leer o para realizar trabajos manuales que requieran una gran precisión. Sin embargo, estas lupas están indicadas para todo tipo de personas que tienen una baja visión, por otras causas hereditarias o porque acaban de realizar una operación o tratamiento que reduce temporalmente su capacidad de ver.
Tipos y características de las lupas de ayuda por baja visión
Los dos productos principales se dividen entre flexo con lupa y gafas lupa (también conocidas como lupas para la cabeza). Comentamos cada uno de ellos a continuación.
Flexo con lupa
Los flexos con lupa pueden utilizarse para mejorar la visión. Existen diversos modelos y tamaños, pero resulta imprescindible disponer de un espacio que reservemos expresamente para la colocación de este flexo.
El paciente podrá elegir entre diferentes tipos de luz (50 LED, 60 LED, 96 LED), aunque también es posible encontrarlas con más de una lente.
Existen dos opciones a resaltar: el flexo que se coloca con un pie en el suelo y tiene una altura considerable o bien el flexo de mesa, de un tamaño más pequeño y cómodo para guardar en caso de no utilizarse.
Lupas para la cabeza
También conocidas como gafas Lupas, te dan diferentes aumentos en función del tipo de lente. La ventaja fundamental es que se colocan en la cabeza y eso te permite disponer de las manos libres en todo momento. Estas gafas lupa se pueden colocar sobre las gafas normales y así conseguir realizar tareas como soldadura, lectura, inspección de monedas, tasación de joyas o trabajos de estética. Además, los filtros de baja visión suponen una ventaja adicional para mejorar tu calidad de vida.
Otra opción que es mucho más simple y con gran facilidad de tamaño es la lupa para gafas. Se trata de una lupa que se coloca en las gafas con ayuda de una pinza y no hay necesidad de sujetarla. Te permitirá tener las manos libres y disfrutar de una lectura más nítida. Además, tres lentes con diferentes aumentos para realizar diferentes tareas: la lente de 1,5X se utiliza como lupa para leer, la de 2,5X sirve para ejecutar montajes y la de 3,5X para realizar tareas de visión.
En resumen, cualquiera de estas opciones está indicada para personas con la visión reducida. La lupa para baja visión es una opción muy adecuada para las personas que sufren enfermedades oculares o que por otras causas han visto que su visión se ha reducido. Nuestros productos se adaptan a todas las personas, modificando las lentes y las luces, pues buscamos siempre mejorar la vida de las personas.