CUENTA HILOS

Cuenta Hilos 5X con Led
Available
INDUSTRIA

Cuenta Hilos 5X con Led

Leuchtturm
LU000020
15,00 €
Lupa cuenta hilos  con iluminación Led de 5x de aumento con una lente de Ø 23 mm Calidad Leuchtturm, Calidad Alemana

Cuenta hilos una pequeña lupa con un gran uso, inspeccionar, evaluar y medir

Los cuenta hilos son lupas es una lupa con mucho aumento y una escala de medición en su base , que en un principio fue diseñado para comprobar la calidad de las telas.

Como su nombre lo indica se utiliza para medir la cantidad de hilos dentro de una área de la tela.

Pero sus aplicaciones se han expandido a diferentes áreas como en diseño gráfico para medir el ancho de línea y comprobar el registro de separaciones de color en el campo de la impresión y edición.

Los cuentahílos también se usan en el área de la industria como herramientas de control de calidad. Por ejemplo, pueden ser utilizados para medir el grosor de línea de códigos de barras. Revisar estructuras finas, separaciones de colores, para evaluar sellos, monedas, así grabados o negativos. Otro de los usos es en la botánica para observar, revisar y controlar las plantas de manera de saber si están sanas o infectadas.

Los cuentahílos son pequeñas lupas plegable y compacta, ideales para llevar siempre con uno.

Esta están compuestas por una lupa en la parte superior que la distancia focal para enfocar la muestra esta predeterminada según el aumento de la lente por lo que no es necesario buscar el enfoque la muestra se verá nítida.

La base que tiene una escala de medición en pulgadas como en centímetro grabada que permite realizar mediciones.

¿Cuál cuenta hilos es mejor el de plástico o metal?

Nosotros recomendamos los de plástico para un uso ocasional pero si es de uso profesional los metálicos son los ideales.

Contamos con diferentes tipos de cuentahílos desde los tradicionales que se pliegan y al cerrar son tan pequeños, en diferentes aumentos.

Con luz led para ayudar a tener una visión más clara de lo que observamos como con multienfoque para poder ver muestras en 3 dimensiones.

Entre las marcas de lupas cuenta hilos que trabajamos, tenemos Leuchtturm, Eschenbach producto de calidad y con una óptica excepcional.

Producto añadido al comparador

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que

podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.