lupa para extensiones de pestañas
extension de pestañas

Con las gafas lupa poner las pestañas serás más productivo

Realizar las extensiones de pestañas es un arte, el adherir la extensión a las pestañas es un trabajo de precisión y los ojos son los activos más importantes para ese trabajo por lo que debemos cuidarlos. Los ojos son capaces de enfocar objetos a diferentes distancias. Para enfocar los objetos de cerca, como las pestañas, los músculos de los ojos deben contraerse. El contraerlo durante largos períodos de tiempo puede producir fatiga ocular y cuando eso ocurre la visión comienza a ser borrosa, produce dolores de cabeza. Por otro lado, cuando nos acercamos a los 40 años, los músculos ya no trabajan adecuadamente (vista cansada o presbicia) y es entonces necesario utilizar gafas para ver de cerca, por lo que concentrase en objetos pequeños como las pestañas resulta un trabajo difícil. Independientemente de la edad, es inevitable que todos los que trabajan en extensiones de pestañas se centran en su actividad durante largos períodos de tiempo, siendo inevitable la fatiga visual. El uso de una lupa para extensiones de pestañas evitará la fatiga relajando los músculos y reduciendo la tensión de los ojos gracias a la ampliación que nos proporciona la lente.

En el proceso de la aplicación de extensiones de pestañas se esfuerza la vista para obtener una visión más clara, esto retrasa el trabajo. Con el aumento, la precisión mejora ya que los detalles se pueden ver mucho mas que a simple vista y el resultado es  mejor. Las Gafa Lupas para extensión de pestañas funcionan como zoom en las pestañas del paciente por lo que se dedica menos tiempo. Debido a que pasan menos tiempo en la aplicación de extensiones de pestañas, podrás automáticamente ser más eficiente y rápido. De nuevo, si no utilizamos ninguna ayuda para la aplicación de extensiones de pestañas durante largos períodos de tiempo esforzaremos la vista. Un enfoque nítido y sin esfuerzo previene la fatiga ocular y la mala postura. Esto no sólo ayuda a trabajar más rápido, sino aumenta nuestra productividad.

El ver más GRANDE sin duda te hace MEJOR!

Para que un trabajo quede fantástico depende de que tan bien veamos. Debido a que las Lupas hacen ver las pestañas más GRANDE de lo que realmente son, su fijación se vuelve más fácil.

Cuando se utilizan las Gafa Lupas para extensión de pestañas en la aplicación de extensiones de pestañas, dan una mejor vista del área de trabajo por lo que se puede realizar un trabajo mucho mejor.

lupa para poner pestañas

Gafa Lupas Delux

Las Gafa Lupas Delux con 5 lentes intercambiables son de gran ayuda para la aplicación de las extensiones de pestañas con precisión.

Las gafas para poner extensiones de pestañas ofrecen luz LED como 5 opciones diferentes de lentes de aumento para hacer que el proceso de aplicación sea lo más fácil posible.

Las lupas brindan protección a sus ojos a largo plazo, están diseñadas para que sean livianas y cómodas para un uso prolongado.

5 lentes intercambiables 1.0x 1.5x 2.0x 2.5x y 3.5x

1 bombilla led

gafas para poner extensiones de pestañas

Gafas lupa con luz led

Para una aplicación precisa de las  extensiones de pestañas, siempre es recomendable luz y aumento.

Las gafas lupa están diseñadas para ayudar a lograr una aplicación óptima para ver las pestañas.

Las lupas ofrecen una monturas livianas, con  una fuente de luz LED y  3 lentes intercambiables.

Estas gafas brindan una ayuda fácil y cómoda para realizar el proceso de colocacion de las extension de las pestañas.

3 lentes intercambiables  15x 2.5x y 3.5x
1 bombilla led