lupas para leer

Una lámpara lupa aporta muchas ventajas a la hora de realizar trabajos domésticos, como leer, escribir, coser o hacer manualidades que requieran precisión y de una buena vision.

Para trabajos más profesionales hay una gran variedad de lámparas en el mercado, con todo tipo de luz, aumentos, brazos y soportes, que se ajustan a todo tipo de soluciones.

Además, las lámparas con lupa protegen los ojos y reducen la fatiga visual, siendo la mejor solución para aquellas personas con alguna deficiencia y discapacidad visual o simplemente cuando con la edad, nuestra visión va disminuyendo.

EN FLEXOLUPA NOS PREOCUPAMOS POR TUS OJOS Y CUIDAMOS DE TU VISTA

Al trabajar con objetos muy pequeños o llevar a cabo tareas que requieren gran precisión, necesitamos ver y fijarnos en los detalles de forma clara y nítida para así centrarnos únicamente en el trabajo que queremos hacer y sin preocuparnos de nada más. Si no contamos con instrumentos ópticos apropiados para esa tarea, nuestros ojos tienen que hacer un esfuerzo extra.Sin que uno se dé cuenta, poco a poco el tiempo que se dedicaba a aquellas tareas cotidianas que se hacían con total normalidad como coser, leer, o el tiempo que se le dedicaba a hobbies y manualidades va disminuyendo. Sin darse cuenta la visión se ha ido reduciendo, ha dejado de ser nítida, hay un mayor cansancio ocular y los problemas de visión propios de la edad han ido aumentando.

Este tipo de lámparas son ideales para aquellas personas que tengan baja visión o para aquellas que por ejemplo con la edad hayan ido perdiendo agudeza visual y ganando cansancio ocular.

Pero no solamente están orientadas estas flexo lupa a personas mayores que con el paso del tiempo han ido perdiendo vista. También ayudan y facilitan las tareas a aquellas personas con algún problema visual o alguna discapacidad visual. Esta discapacidad puede ser causada por degeneración macular, catarata, glaucoma, etc.La baja visión es causada por daños en la retina y los tejidos sensibles a la luz en el ojo. Por lo cual la iluminación adicional es muy importante para ayudar a las áreas sensibles a la luz dañadas. Contar con iluminación adicional es importante para aumentar la capacidad de los ojos y poder utilizar con eficacia la visión restante.La Flexo Lupa puede hacer una gran diferencia recuperando la alegría de leer para las personas que tienen problemas de visión.

Lámpara con lupa para baja visión es una de las ayudas visuales más comunes para personas con discapacidad visual.

 

En flexolupa.com te ayudamos a ver mejor porque nuestros flexos lupa están fabricados con los materiales de la más alta calidad. Nos preocupamos no solamente de facilitarte ese trabajo de precisión, sino también de cumplir los más altos estándares de calidad en nuestras lentes, para dotar a tu visión de una nitidez total y garantizar que tus ojos no sufren.

Contamos con los mejores productos ópticos del mercado para que nada te impida poder seguir con las tareas que siempre has hecho.

Ya no es necesario tener que forzar la vista o tener que desplazarte hasta una ventana para poder tener una visión correcta y poder llevar a cabo tareas cotidianas como leer o coser o cualquier trabajo de precisión con objetos pequeños, y que antes hacías con facilidad.

GRAN VARIEDAD DE MODELOS DE LÁMPARA FLEXO CON LUPA

Si hacemos una clasificación de los distintos modelos de lámparas con lupa que hay en el mercado, podríamos hacer distintas clasificaciones en base por ejemplo a las necesidades de los usuarios, al tipo de trabajo que se requiera, a las características de los distintos modelos como por ejemplo los aumentos que se necesitan teniendo en cuenta las dioptrías que se tienen. Los aumentos de una lámpara lupa debe ser una de las características fundamentales que se deben tomar al momento de decidirse por una Flexo Lupa.

Los aumentos amplían el tamaño de los objetos cuando se ven a través de una lente, permitiendo manipularlos con una mayor facilidad dependiendo del tamaño del objeto y de la precisión que necesitemos a la hora de trabajar con él. No todos los trabajos requieren del mismo aumento, ya que los materiales y objetos que se van a manipular son de distintos tamaños.

En este sentido los aumentos van a estar en relación a las dioptrías. Los aumentos de las lámparas con lupa están indicados para aquellas personas que tienen dioptrías. Normalmente son tres las medidas 3, 5 y 8 dioptrías.

Las lámparas de aumento aportan no solo un aumento del tamaño del texto, sino también iluminación al material de lectura, por lo que muchos modelos cuentan con iluminación led o halógena para poder seguir disfrutando de la lectura por la noche sin que la vista se canse o se vea resentida.

Contamos en nuestro catálogo con todo tipo de modelos, modelos con brazo y flexo extensible de distinta longitud, modelos con regulación de la intensidad lumínica, lámpara flexo escritorio, lámpara lupas con luz para manualidades y trabajos específicos, lámparas con aumentos regulables y accesorios y recambios intercambiables, etc.

Nuestro catálogo cuenta con una gran variedad de productos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes tanto a nivel doméstico como como a nivel profesional.

 

TAMBIÉN PARA PROFESIONALES

Las lupas con luz para manualidades son un invento maravilloso desde hace años y cada vez han ido apareciendo en el mercado más y más modelos que aportan soluciones para todo tipo de trabajo. Estas lámparas que vemos con total normalidad en las casas, ya eran usadas hace años por muchos profesionales en aquellos trabajos que requieren precisión, como en el caso de los profesionales relojeros, una de las primeras profesiones en hacer uso de este tipo de instrumentos ópticos.

Por las características de su trabajo los profesionales necesitan de instrumentos ópticos específicos, mucho más técnicos y con una mayor precisión y mayores aumentos, para poder desempeñar fácilmente las tareas que se requiere en el sector electrónico, industrial, estética, etc.

Las bondades de estos instrumentos profesionales son mucho mayores, ya que cuentan con mecanismos y accesorios de mayor calidad, que aportan facilidad a la hora de trabajar. Una de las características importantes en nuestras Flexo Lupa se es que se caracterizan por combinar una iluminación de alta calidad profesional.

De igual forma existen una serie de soluciones y de recambios para estos instrumentos que van a permitir ampliar las capacidades de los mismos y van a poder sustituir unos elementos por otros, permitiendo ampliar las posibilidades con aumentos e iluminaciones más específicas o soportes más técnicos.

Tenemos una amplia línea de soluciones en Lupas, para cada entorno de trabajo específico. Entra en nuestro catálogo para conocer todos nuestros modelos, seguro que más de uno se ajusta a tus necesidades y al tipo de trabajo que se requiere.