Lumenvision

Somos una empresa líder en el mercado de instrumentos ópticos de aumento de imágenes (Lupas, Gafas lupa, Flexo Lupas) para diferentes áreas como la estética, salud y belleza, medicina, personas con problemas visuales, control de calidad en las industrias y mucho más.Con más de 9 años de experiencia, contamos con un gran equipo de profesionales especializados y dispuestos a dar la mejor asesoría técnica y las mejores soluciones con una amplia gama de productos con la tecnología más avanzada del mercado. Profesionales a tu servicio

El principal objetivo que tenemos en Flexolupa es la satisfacción de todos nuestros clientes, con cientos de clientes satisfechos en estos 9 años, nuestro equipo de profesionales te dará la mejor asesoría, aportándote soluciones oportunas y efectivas en la búsqueda de la lupa que necesitas y que más se adapta a tus necesidades.

Un tipo de lupa para cada sector

Bien sea porque realizas trabajos puntuales o porque te dediques profesionalmente a una tarea en la que necesitas una lupa, en Flexolupa tenemos una solución adaptada a tus necesidades porque nos especializamos en 4 diferentes sectores:

 Lupas para Baja Visión

Disponemos de la mas amplia gama de productos para ayudar a las personas con dificultades visuales y que no pueden resolverse con anteojos, lentes de contacto o con algún tratamiento médico o quirúrgico.

Si sufres de baja visión, degeneración macular, retinitis pigmentosa, glaucoma y cataratas, tenemos una solución para que recuperes tu visión y así puedes aumentar tu calidad de vida.

Lupas para Manualidades

Desde lupas para trabajos ocasiones, lectura o pasatiempos, hasta las manualidades mas profesionales, tenemos una solución adecuada para ti y de gran ayuda para tus ojos y tú visión.

Para poder realizar trabajos donde los detalles son importantes, debes contar con el mejor equipo, ya sea inspeccionando sellos, construcción de modelos, costura, bordado, lectura y muchos más, las soluciones de Flexolupa te permiten realizar todas esas tareas con gran precisión.

Lupas para Industria

Hay trabajos en los que realizar una inspección o una reparación no se pueden realizar a simple vista y se necesita de un soporte que ayude a aumentar la visión.

Nuestro equipo puede asesorarte en la mejor solución para realizar esos trabajos, disponemos de una gran variedad de lupas para trabajos de inspección y reparación para todo tipo de industria, así como también puedes contar con nuestro asesoramiento si lo que buscas son Flexo Lupas para realizar trabajos de Electrónica.

La tecnología evoluciona día tras día con el objetivo de hacer piezas electrónicas cada vez mas pequeñas y en Flexolupa lo sabemos muy bien, por eso hemos sabido adaptarnos a esa evolución, distribuyendo productos de alta calidad que te permitirán realizar trabajos de electrónica con el menor esfuerzo posible para tu visión.

Lupas para Estética

Otro sector que evoluciona día tras día es el área de salud y belleza donde se hace imprescindible la utilización de lupas de estética o de gafas lupa para realizar trabajos profesionales, de alta calidad y reduciendo la fatiga visual.

La estética y la cirugía menor hacen necesarias herramientas potentes que permitan observar con la máxima precisión la piel, el pelo, las imprecisiones y las líneas del rostro y muchos otros detalles ocultos a simple vista.

Las gafas lupa, lámparas con lupa son herramientas fundamentales para utilizar en centros de cosmetología y estética especializada. Estas herramientas te ayudarán a realizar tu trabajo de forma más cómoda y precisa, haciendo que tus clientes se sientan más satisfechos.

Contactanos

Sabemos que existe una gran variedad de soluciones (Lupas, Gafas lupa, Flexo Lupas) para todo tipo de trabajo, si eres un experto o ya tienes experiencia utilizando nuestros productos, te invitamos a visitar nuestra tienda online, donde encontrarás los mejores productos y al mejor precio.

Pero si no sabes muy bien que producto puedes necesitar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, llamando al 602554619 o escribiendo un correo electrónico a info@venoptix.com donde nuestro equipo de profesionales podrá recomendarte diferentes opciones adaptadas a tus necesidades.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Producto añadido al comparador

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que

podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.