Lupa de cabeza con múltiples aumentos
Lupa tipo visera con leds a los lados
Lupa de cabeza con múltiples aumentos
Lupa tipo visera con leds a los lados

Gafas Lupa con led Lateral

GL000013
20,00 €
Impuestos incluidos

Esta lupa tipo visera con múltiple ampliaciones, 1.5X, 3X, 9.5X, 11X con dos leds incorporados a cada lado. La diadema se puede ajustar para obtener el ángulo perfecto de trabajo.

Descripción

Gafas Lupa con luz lateral para trabajar cómodamente los detalles.

La Gafas Lupas con leds laterales y múltiple aumentos son la solución ideal si necesitas tener las manos libres para realizar tareas que requieren aumento.

Dispone de 3 lentes, dos lentes de 1.5X y uno auxiliar redondo de un lado del diadema de 8X. La combinación de lentes con diferentes aumentos puede producir cuatro tipos de aumentos, 1.5X, 3X, 9.5X, 11X, asegurando una amplia gama de aumentos para su elección.

Para ajustarse la lupa al tamaño de usuario se realiza por medio de una correa con una hebilla de fácil uso, simplemente apretándola se afloja para adecuar a la medida de la cabeza.

El sistema de iluminación son dos leds a cada lado de la visera. Adicionalmente cuenta con un pequeño espejo que su funcion es de reflejar la luz de la bombilla a sitio exacto que necesitamos iluminar.

  • Aumento:  Dos lentes de 1.5X y uno auxiliar de 8X combinando estos tres lentes tenemos los siguientes aumentos 1.5X, 3X, 9.5X y 11X
  • Iluminación: 2 leds uno a cada lado de la visera.
  • Baterías  6 AAA (no incluidas).
Lupa con leds a los lados con diferentes lentes de aumento

Detalles del producto

Aumento
1.5X 3X 9.5X 11X
Material
Orgánico
Iluminación
2 Leds
Producto añadido al comparador

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que

podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.