Lupa para gafas tipo clip on con tres lentes intercambiables
Lupa para gafas tipo clip on con tres lentes intercambiables

Lupa para Gafas Clip On

GL000045
18,00 €
Impuestos incluidos

La lupa para Gafas Clip On es un set de lupas que se enganchan a tus gafas de manera fácil para que puedas trabajar los detalles finos, utilizando ambas manos.

Descripción

Con esta lupas para gafas tendrás el aumento deseado y las manos libres para realizar los trabajos de precisión.

Ahora los usuarios de gafas tienen la opción de utilizar las gafas lupa tipo pinza, que le permitirán ver y hacer su trabajo de detalle cómodamente, obtendrán el aumento que necesitan y utilizar ambas manos al mismo tiempo para trabajar.

La combinación perfecta para una imagen nítida, el enganche de las lupas es universal por lo que se puede sujetar fácilmente a cualquier tipo de gafas graduadas del mercado en segundos de manera que las lupas permite aumentar la visión de la imágenes y las gafas corregir los problemas visuales.

Las puntas del sistema de enganche es robusto y estable, fijando las gafas lupas evitando que se deslicen hacia adelante cuando inclinamos la cabeza. Las puntas están recubiertas de goma, para proteger tus gafas de ralladuras.

Las lentes están hechas con acrílico de calidad para una visión clara, gracias a su poco peso se podrán utilizar durante largo periodos de tiempo ya que su peso no molestara.

El set contiene 3 lentes de diferentes aumentos para satisfacer las necesidades del trabajo que vas a realizar (una lente para ser usada a la vez):

  • 1.5X ideal para poder leer.
  • 2.5X el aumento necesario para ejecutar montajes.
  • 3.5X para realizar tareas de revisión.

Son perfectas para cualquier trabajo de detalle fino y tener ambas manos libres, sin tener que sostener lupa todo el tiempo. Son ideal para la costura, tejido, artesanía, te facilitaran el trabajo. Son perfectas como lupas de estética o cualquier otro trabajo o proyecto que pueda requerir una observación detallada.

Ahora leer será más fácil y cómodo , para las personas con dificultades visuales son magníficas, te aportaran el aumento necesario para que puedas leer o realizar cual quiere tarea cotidiana en el hogar o el trabajo.

Son fáciles de llevar ya que se doblan y ocupan poco espacio por lo que las puedes llevar contigo cuando necesites realizar algún tipo de trabajo de precisión.

Set  de 3 lentes para gafas lupas clip om

Detalles del producto

Aumento
1.5X 2.5X 3.5X
Diámetro
74 mm X 28 mm
Material
Orgánico
Producto añadido al comparador

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que

podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.