Gafas Lupas MaxDetail Eschenbach

GL000002
99,00 €
Impuestos incluidos

Las Gafas Lupa MaxDetail Eschenbach son excelente para realizar trabajos de detalle, da un amplio campo de visión a una distancia cercana. Tiene un aumento de 2X y cada ojo se puede enfocar de forma individual al mover la rueda a cada lado.

Descripción

Gafas Lupas MaxDetail Eschenbach los detalles más pequeños cerca de ti.

¿La letras pequeñas de los libros, periódicos, las teclas del móvil, las etiquetas de los frascos de medicamentos, ingredientes en los paquetes de alimentos, horarios de trenes, recetas, menús de restaurantes, o su correo son un problema ya que no puedes verlas con claridad?

Utiliza ambas manos para realizar los trabajos y necesitaría una tercera para sujetar la lupa para poder reconocer mejor los pequeños detalles y realizar un trabajo perfecto con las MaxDetail podrás trabajar cómodamente de cerca  hasta una distancia de 40 cm con las manos libres.

Ideales como lupas dentales , como para otras personas que trabajan el área de la medicina como auxiliares sanitarios, cosmética, esteticistas y médicos en general que necesitas ver con mayor claridad y aumento alguna parte en la cual estas trabajando y se inician el uso de las lupas binoculares.

Las Gafas Lupas MaxDetail Eschenbach 2.0X son la solución.

Tendrás las manos libres para poder trabajar con ella, pues las Gafas Lupas se usan como unas gafas normales.

Estas Gafa Lupas proporcionar aumento de 2x y se puede ajustar de modo que cada lente del ojo se puede enfocar por separado [± 3 dioptrías], haciendo que el sistema adaptable a la mayoría de los pacientes.

Las gafas tienen una distancias de trabajo de 16 pulgadas aproximadamente uno 40 centímetros y son perfectas para cualquier actividad de visualización cerca de donde una imagen ampliada es útil.

Gafas lupas eschenbach de cerca

Detalles del producto

Aumento
2X
Material
Orgánico
Marca
Eschenbach
Producto añadido al comparador

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que

podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.