Gafas lupa con luz led

GL000011
24,00 €
Impuestos incluidos

Gafas Lupas con Luz Led con lentes intercambiables 1.5X 2.5X 3.5X son perfecta para realizar trabajos que necesitan ampliación e iluminación y las manos libres con lentes intercambiables y luz led

Descripción

Gafas Lupas Light con luz Led y 3 lentes intercambiables.

La Gafa Lupas Light con Luz Led con lentes intercambiables 1.5X 2.5X 3.5X son muy útiles para realizar trabajos de precisión como la soldadura, reparación de computadoras o esquemas o leer manuales.

Estas lupas son una herramienta fundamental para los profesionales que realizan extensión de pestañas ya que cuando se realiza el tratamiento es fundamental tener una visión óptima de las pestañas de forma individual ya que este trabajo que se realiza con una alta precisión. Estas Gafas Lupa han sido probadas por muchos técnicos de extensión de pestañas y se a demostrado que son muy eficaz

La gafas consta de una bombilla led que proporciona una gran iluminación, súper brillante para trabajar bajo sitios con falta de luz o muy escasa. La fuente de alimentación son 3 pilas de botón.

La Gafas Lupa Light tiene 3 lentes de aumentos intercambiables, disponibles en 1.5X, 2.5X y 3.5X con unas dimensiones de la lente es de 73 mm x 29 mm hechos en acrílico para minimizar el peso de la gafas.

Ángulo de la lente es ajustable para permitir la visualización normal.

Son Perfecta para realizar trabajos que necesitan ampliación e iluminación y las manos libres!

Gagfas lupas con 3 lentes y luz led

Detalles del producto

Aumento
1.5X 2.5X 3.5X
Material
Orgánico
Iluminación
1 Led
Producto añadido al comparador

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que

podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.